Seguramente ya habréis oído hablar de la pequeña Mencía, una niña de 5 años que sufre una grave enfermedad.

Estamos organizando un Torneo Mixto Benéfico para ayudar a la familia de Mencía, que, además, de sufrir tan grave trance, se encuentran en una difícil situación económica para hacer frente al problema.

Por esta razón, el próximo 27 de junio desde las 16:00 hasta las 22:00 en el Indoor de Valdemorillo, jugaremos el Torneo “Todos con Mencía”.

Eduardo, propietario de “Valdemorillo Indoor Padel” cede generosamente sus instalaciones para jugar y pensamos que los taber@s podemos aportar  nuestro granito de arena.

Estimamos un total de 36 parejas, siendo la inscripción, una aportación a partir de 20€ euros/persona, que incluirán 2 ó 3 partidos y la participación en todos los sorteos que se realizarán durante el mismo.

Aquell@s que no vayan a jugar, público en general, también podrán participar en los sorteos por tan solo 10 euros.

Asimismo, juguéis o no, asistáis o no, serán bienvenidas cualquier aportación voluntaria para ayudar a la familia a sacar adelante a Mencía.

Hacemos un llamamiento especial a las empresas y empresarios colaboradores de La Taba para ponerse en contacto con Cathy, Mónica, MariCarmen y Nuria para ver la mejor forma de colaboración por esta causa, bien sea cediendo productos y servicios como donativo para los sorteos, bien contribuyendo con un porcentaje de los ingreso que puedan obtener ese día.

Para ello organizaremos un “Mercadillo Solidario” en las mismas instalaciones donde dispondremos de 4 mesas en las que los colaboradores puedan ofrecer sus productos y servicios.

Os animamos a todos a participar y ayudar a Mencía. El Club La Taba colaborará de una forma u otra con los organizadores del Torneo, y esperamos contar con una importante asistencia de taber@s por esta buena causa.

Igualmente os agradeceríamos vuestras ideas para difundir este Torneo “Todos con Mencía” entre vuestros contactos, amigos, empresas, para conseguir el mayor número de aportaciones económicas posible.

Share This